Choca ebrio, mata una mujer y se pone perfume para disimular olor a alcohol


Un hombre que supuestamente se roció colonia y comenzó a alejarse de un accidente en el que estaban involucrados cuatro autos y donde murió un peatón en mayo pasado, fue arrestado por cargos de DUI, dijeron las autoridades.

Laszlo Aspirany, de 69 años, fue detenido este miércoles por cargos que incluyen homicidio, DUI que causó lesiones personales y daños a la propiedad. Todo en relación al accidente del pasado 10 de mayo donde murió Susana Jenny Alvarez De Lima.

Según el informe policial, Aspirany estaba saliendo del estacionamiento del Royal Palm Trailer Park ubicado en la 720 South Federal Highway cuando no pudo detenerse por completo y terminó chocando a cuatro automóviles, para luego estrellarse contra una estructura de hormigón y golpear a De Lima, que estaba parada allí.

La víctima terminó sobre el capó del automóvil de Aspirany de donde salió expulsada cuando este golpeó a un cuarto vehículo. De Lima sufrió un trauma extenso en su cuerpo por lo que tuvo que ser llevada al Aventura Medical Center donde más tarde murió.

Un testigo dijo que vio a Aspirany ponerse colonia mientras aún estaba en su automóvil, luego vio como salió del auto y caminó tranquilamente hacia la acera, según el informe.

El testigo dijo que Aspirany se paró junto a los transeúntes por unos momentos y luego se alejó. Según el reporte policial, cuando llegaron los oficiales, el testigo señaló al acusado como el conductor del auto, y cuando los oficiales fueron a hablarle, el hombre se tiró al suelo y dijo que tenía un dolor en el pecho.

Aspirany fue llevadao al Aventura Medical Center, donde un oficial se dio cuenta de que tenía los ojos enrojecidos y que su hablar era confuso, al tiempo que se percató de que desde el hombre emanaba un fuerte olor a alcohol.

El informe de las autoridades aclara que se encontró una botella de Jagermeister en el auto del acusado. Y que cuando se tomó una muestra de sangre en el hospital, Aspirany tenía un nivel de alcohol en sangre de .15, muy por encima del límite de .08 que se permite en Florida.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook