Chivas: Oribe Peralta ‘alborota’ a la afición con un mensaje previo al Repechaje de la  Liga MX


Las Chivas Rayadas del Guadalajara viven una tensa situación con la baja de Alexis Vega y la posible ausencia de José Juan Macías en el partido contra los Rayos del Necaxa del próximo sábado en el partido de Repechaje donde definirán su pase a la Liguilla, pues ambos jugadores son parte de la delantera titular del Rebaño. 

Ante estas bajas, Chivas se ha quedado sin un delantero titular y en el banquillo lucen los nombres de Ángel Zaldívar, Ronaldo Cisneros y el experimentado Oribe Peralta, quien alborotó a los seguidores del Rebaño con un sencillo mensaje.

Leer también:  México vs Japón: Gerardo ‘Tata’ Martino y sus palabras sobre el partidazo de Guillermo Ochoa

“No aflojen”, fue el mensaje que colgó el Cepillo en sus redes, acompañado de una foto de una sesión de entrenamientos en Verde Valle. 

Peralta ha jugado muy poco durante el Apertura 2020, certamen donde fue el ocaso de su carrera, pues apenas suma 60 minutos, menos del 5% del tiempo total que se ha disputado en el torneo.

El post de Oribe fue aprovechado por los seguidores de Chivas, pues los fans del Rebaño le pidieron al Cepillo que no desaprovechara la oportunidad en caso de que le dieran minutos ante Necaxa y lo reflejara en goles, esas anotaciones que han escaseado en el primer año que ha jugado con el Guadalajara.

“Eres la esperanza, confianza en ti cepillo!2

“Nunca pensé que diría esto, pero… Confiamos en ti. Demuestra que sigues siendo letal”

“Confiamos en ti. Si metes un gol y ese gol nos lleva por lo menos a semifinales, yo y los panas nos vamos a rapar.”

“Es tu momento de callar bocas y demostrar porque estás en Chivas, venga Cepillo el sábado a darlo todo”

“Confiamos en ti para el repechaje”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook