Chivas: Amaury Vergara publica emotiva carta a su padre Jorge a un año de su partida


A un año del fallecimiento del empresario mexicano Jorge Vergara, quien fuera dueño de las Chivas durante 18 años, su hijo, Amaury Vergara, le dedicó una emotiva carta en redes sociales en donde agradeció el impacto que causó en tantas personas que ‘transformó’ durante su vida.

Vergara hijo publicó el texto en sus redes sociales, asegurando que cada día lo recuerdan y tratan de honrar su memoria siguiendo los sueños de Jorge, mismos que se han convertido en los lineamientos y los valores de las empresas que les heredó, incluyendo al Club Deportivo Guadalajara.

Leer también: Repechaje Liga MX: ¡Tiembla Chivas! Necaxa golea en amistoso previo a la liguilla

Carta a mi papá:

Te dirijo estas palabras del corazón, a un año de la última vez que te vimos.

Un año sin ti ha sido muy difícil, te extrañamos muchísimo. Todos los días te pensamos, te sentimos y te recordamos.

Es increíble a cuánta gente tocaste y ayudaste a transformar. No ha habido un solo día en que alguien no me recuerde, agradezca o reconozca tu existencia. He recibido, en  tu nombre, una cantidad gigante de muestras de respeto y de cariño hacia ti.

Me hacen valorar aún más el privilegio de haberte conocido y de ser tu hijo. Agradezco a Dios todos los días por eso.

Hace un año trascendiste y aún seguimos aprendiendo de ti. 

Quiero que sepas que aún extrañándote todos los días, estamos bien. Estamos más unidos que nunca y todos hemos comprendido más que nunca el significado de cuida a los demás y el valor de tu legado.

Estamos aprendiendo mucho y sobre todo trabajando mucho, un día sí y el otro también, como nos enseñaste.

Cómo quisiera que estuvieras aquí, para ver suceder tantas cosas tan buenas es estamos logrando. ¡Estarías feliz! Y muchas veces pienso que te diría: “Pa, tú disfruta, te lo mereces, nosotros nos encargamos”. Creo que, de alguna forma, así es y estás orgulloso.

El otro día, pasé horas con Pepe, hablando de ti. Por más que nos guste pensar que estás por ahí pendiente de nosotros y que nos ves ahora, la verdad es que conociéndote es muy probable que estés en una moto, viajando a la velocidad de la Luz, allá por el cosmos; o en otra dimensión, haciendo las mismas hazañas, moviendo la energía y construyendo un estadio para algunas Chivas Galácticas.

Hoy, queremos refrendar el compromiso que tenemos hacia todo lo que nos enseñas y todos los valores que perseguiste durante tu vida. Estamos más comprometidos que nunca y hemos hecho de tus sueños motivos para inspirarnos todos los días.

Cada vez estamos más inspirados por ti.

El tiempo no existe cuando se ama. Pasarán los años pero no hay distancia entre nosotros.

Estamos juntos para siempre.

Te amamos Pa.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook