Chevy Silverado ZR2 2022: la nueva pickup todoterreno estrella de Chevrolet


La Chevrolet Silverado ZR2 2022 cuenta con un motor V8 de 6.2 litros estándar.

Foto:
Chevrolet / Cortesía

La primera Chevrolet Silverado ZR2 llega a la posición insignia de la línea todoterreno levantada de fábrica de Chevy Trucks, que ofrece un rendimiento todoterreno probado en carreras que los clientes pueden comprar directamente desde el piso de la sala de exhibición. El ZR2 reúne un interior premium, tecnología de inmersión, una serie de características de equipo de seguridad estándar  y destreza todoterreno en un paquete completo.

Chevrolet Silverado ZR2 2022Chevrolet Silverado ZR2 2022
Chevrolet Silverado ZR2 2022. / Foto: Cortesía Chevrolet.

Una pickup diseñada para desierto, rocas y todo tipo de terreno

Las mejoras en la suspensión, la tecnología todoterreno mejorada y las mejoras exteriores del ZR2 se desarrollaron para optimizar el rendimiento y la capacidad todoterreno, ya sea para correr en el desierto o trepar por rocas, al tiempo que se equilibra la comodidad de conducción diaria y se admite una carga útil y una capacidad de remolque comparables a otras versiones todoterreno de Silverado. La carga útil máxima del ZR2 es de 1,440 libras y la clasificación de peso del remolque convencional es de 8,900 libras.

Chevrolet Silverado ZR2 2022Chevrolet Silverado ZR2 2022
Chevrolet Silverado ZR2 2022. / Foto: Cortesía Chevrolet.

Los aspectos más destacados de ZR2

La nueva ZR2 cuenta con un motor V-8 de 6.2 L estándar, que entrega 420 caballos de fuerza y ​​460 libras-pie de torque, acoplado con una transmisión automática de 10 velocidades, además de la aplicación de amortiguadores de válvula de carrete Multimatic de 40 mm DSSV, que cuentan con:

– Tres válvulas de carrete separadas para controlar la amortiguación.
– Tres cámaras conectadas para el flujo de fluidos.
Resortes con un ajuste único que, con los amortiguadores Multimatic, aumentan el recorrido máximo de la suspensión delantera y trasera, en comparación con la Silverado Trail Boss.
Casilleros electrónicos delanteros y traseros.
Calibraciones específicas de suspensión y chasis todoterreno, incluido el modo Terrain, que permite el arrastre de 5 rocas con un pedal.
Neumáticos MT todoterreno específicos de 33 pulgadas.
– Paquete de placa de deslizamiento único.
– Nuevo parachoques delantero de acero de alto acercamiento diseñado para resistencia, durabilidad y espacio fuera de la carretera que permite un ángulo de aproximación mejorado de 31.8 grados en comparación con otros modelos todoterreno de Silverado.

Chevrolet Silverado ZR2 2022Chevrolet Silverado ZR2 2022
Chevrolet Silverado ZR2 2022. / Foto: Cortesía Chevrolet.

El parachoques está diseñado con tapas de extremo extraíbles para facilitar el reemplazo en caso de encuentros cercanos con rocas u otros objetos todoterreno. El escape doble se ha colocado antes del parachoques trasero para eliminar posibles daños.

Detalles estéticos que hacen de la ZR2 una pickup única

Además de sus características funcionales, la nueva Silverado ZR2 se distingue por varias señales estéticas, incluido un nuevo inserto de capó negro, una parrilla única con iluminación integrada y un emblema “flow-tie”, insignias ZR2, rines exclusivos de 18 pulgadas y un interior exclusivo tapizado en cuero Jet Black / Graystone, con molduras oscuras complementarias.

Chevrolet Silverado ZR2 2022Chevrolet Silverado ZR2 2022
Chevrolet Silverado ZR2 2022. / Foto: Cortesía Chevrolet.

“La incorporación de la nueva Silverado ZR2, la camioneta todoterreno insignia de Chevy, se basa en una cartera ya sólida de camionetas pickup levantadas de fábrica de Chevrolet que están atrayendo a nuevos compradores”, señaló la firma.

Se espera que la Chevy Silverado ZR2 2022 esté disponible en los concesionarios en la primavera de 2022.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

– Chevrolet Silverado 2022: diseño renovado y tecnología de punta marcan el debut de la nueva versión de esta pickup
– La Chevrolet Silverado 1500 2022 estrena nuevo diseño frontal y luce realmente soprendente



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: