Catherine Zeta Jones responde ante las acusaciones de acoso sexual dirigidas a su marido Michael Douglas


La actriz Catherine Zeta Jones.
GTRES

Un gran número de acusaciones por acoso sexual llegaron junto al movimiento MeToo en el mundo del cine. Uno de los actores que salió perjudicado ha sido Michael Douglas, marido de la también actriz Catherine Zeta Jones.

La protagonista de Chicago ha respondido ante estas acusaciones hacia su marido, explicando cómo se ha sentido. “Mis hijos y yo estábamos devastados por las acusaciones”, ha confesado la artista, diciendo que se encontraba en una posición muy complicada al ser una de las grandes defensoras del movimiento MeToo, según cuenta en una entrevista a The Sunday Times.

Una exempleada de Douglas aseguró que el actor se había masturbado delante de ella y mantenido conversaciones con contenido sexual, lo cual el actor niega rotundamente.

La actriz cuenta que tuvieron una charla ella, su marido y sus hijos, tras enterarse de lo sucedido. Entonces le preguntó a su pareja si sucedería lo mismo que con Harvey Weinstein y llegarían muchas más mujeres con acusaciones. El contestó que no y dijo que el tiempo ya le daría la razón.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook