Capricornio – Martes 13 de octubre del 2020: conoces a nuevas personas que traerán prosperidad a tu vida | Horóscopos Capricornio


Mantener buenas relaciones siempre es bueno, de pronto podrías ser aislado y no querer estar inmiscuido con aquellos que en su momento mantuviste una relación de amistad. La Luna es la que disipa de pronto toda preocupación para que vuelvas a tener un buen ritmo en círculos significativos.

Es Leo a Virgo el que podría generar mayor energía en tus emociones, haciendo que estés en uno de los mejores momentos para tomar decisiones de con quién te quedarás. A veces pueden existir muchas señales afuera para que se equilibre la vida, pero solo de ti depende hacer que suceda independientemente de las vibraciones de la tierra.

Pronóstico del día: el orgullo por las cosas a las que le imprimes un esfuerzo, no siempre se toma en cuenta, a veces uno pone más atención a lo que otros de lo que debería ser en realidad. Ahora gracias a la regencia de Mercurio en Escorpión, se abren las posibilidades para encontrar en personas nuevas, nuevo conocimiento, nuevos aires.

Este martes 13 trae tiempos ideales para cerrar ciclos y así impactará a tu signo

Loading

AMOR
Podrías permitir que una persona te aconseje, si esa persona es ejemplo de lo que predica, ahora mejor que nunca, podría interesarte ser mucho más detallista con quienes en su momento no lo has sido. Que no te de pena ejercer una conducta diferente a la que comúnmente tienes, siempre existen posibilidades de cambio, pero para ello el libre albedrío es determinante para lograrlo.

SALUD
Consumir bebidas llenas de frescura, como agua de pepino sin azúcar, harán que tu cuerpo esté hidratado y reconfortado. Si no eres fan del agua natural, esta es una opción pues mediante la infusión de frutas, tés, cítricos o líquidos, estás dándole la fortaleza necesaria a tu cuerpo. Dejar las bebidas azucaradas o con leche, propician una mejoría evidente.

DINERO Y FORTUNA
Podrías ubicar algunos defectos en tu manera de realizar la administración de tu economía, nada puede ser perfecto, por ello detectar a tiempo lo anterior, te hace sentir en relajación absoluta atrayendo la fortuna. Te compaginarías con el número nueve de la suerte en una gran medida, pues con evidencia la restauración de proyectos sería un hecho para ti.

Ritual para pedir por un enfermo

Loading

TRABAJO
Estarás conservando la calma una vez que pienses con serenidad las decisiones que podrían surgir en poco tiempo. Es decir que quizá existirán algunos cambios en cuanto a tu sueldo, que consideras no son plenos, ni convenientes, esto es debido a la economía global en donde encontrarás trabas momentáneas. Pero para tu mejor sonrisa, la luna indica que se disiparan esas energías bajas en menos tiempo de lo que puedes pensar.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: momento de reflexión sobre lo que realmente quieres con tu pareja.
Si estás soltero: irás de a poco recuperando confianza hacia nuevas oportunidades.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estas alejado de un Escorpión.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook