Candidados a la alcadía de Coral Gables se preparan a un día de las elecciones


Coral Gables realiza elecciones este martes y cada candidato a la alcaldía tiene proyectos que podrían afectar de cerca a muchas familias en el sur de la Florida.

Precisamente esa serie de proyectos en Coral Gables ha sido uno de los temas centrales en las campañas de los candidatos a alcaldía, pues algunos piensan que esta ciudad podría convertirse en el nuevo Brickell.

“Estas construcciones masivas van terminar creado un aumento de tráfico que afectará a todos los residentes de Coral Gables”, dijo Jeannette Slesnick, una de las aspirantes.

Por otro lado, el alcalde Raúl Valdés Fauli, quien busca su reelección, dice que esos proyectos se han planeado adecuadamente. “Estos edificios cumplen todos los requisitos de la ciudad”.

Embed

Otro de los temas centrales en las campañas ha sido la propuesta de anexar barrios como Little Gables, entre otros.

“Estoy de acuerdo con la anexión de zonas como Little Gables…en el parque de trailers hay personas que deben ser relocalizadas para poder construir viviendas asequibles para estas familias”, señaló Slesnick.

Pero algunos residentes de esas zonas no están de acuerdo con estos proyectos.

Según Slesnick, el voto para las propuestas de anexión se llevó a cabo hace varios años y los resultados fueron que el más del 85 por ciento de los residentes de estas zonas aprobó la iniciativa.

Fuente: Laura Molina/AmericaTeVe.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook