Camilo sorprende a Evaluna en su primer aniversario de bodas | Gente | Entretenimiento


19 de febrero, 2021 – 17h37

Una de las parejas favoritas que es parte de la familia Montaner: Camilo, de 26 años, y Evaluna, de 23, celebró su primer aniversario de bodas el pasado 8 de febrero.

La pareja Echeverry-Montaner se ha caracterizado por sus detalles y el amor constante que muestra en sus redes sociales, es por ello que cuenta con millones de seguidores alrededor de la región.

Después de mantener una relación de aproximadamente cinco años de noviazgo, el cantante colombiano y la hija menor del artista Ricardo Montaner se dieron el “sí” y realizaron su matrimonio en una ceremonia que cautivó a decenas de medios internacionales por ser como un ‘cuento de hadas’.

Su luna de miel tampoco fue para menos, la pareja fue protagonista de extraordinarias vacaciones en la Bora Bora, ubicada en la Polinesia Francesa. Rodeados de paisajes maravillosos y románticos que aprovecharon recordar en su Instagram.

Camilo se ha definido como un ‘romántico’ y una de las primeras fotos que compartió del viaje es una de su ahora esposa, Evaluna, cubierta por su bata de casados con la leyenda “Señora Echeverry, apellido del cantante, con el comentario “Esta parte de mi vida se llama plenitud”.

Foto: Instagram / evalunamontaner

El tiempo ha pasado y la unión de esta pareja ya cumplió un año, motivo por el que el intérprete de Ropa cara sorprendió a Evaluna con un regalo considerado una reliquia en el mundo de la música y televisión.

Una cámara de video de los años 60 sorprendió a Evaluna en su aniversario, quien además dirigió el video de su último hit musical. “Un año contigo. Miren lo que me regaló Camilo”, escribió Evaluna en una historia por Instagram y agregó: “Un año aprendiendo de ti”.

‘Storie’ en sus redes sociales compartida el día que recibió el regalo.

Además del particular regalo, el cantante colombiano dedicó un post a Evaluna a través de su perfil: “No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al Creador por tender el puente que me trajo a tu lado”, confesó en su Instagram.

La fecha también es importante ya que la menor de los Montaner decidió lanzar el pasado 8 de febrero su tema Uno más uno en honor a su esposo, Camilo, quien además protagoniza el video de la canción. (E)



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: