calcula aquí cuánto podrías recibir – Telemundo Miami (51)


El Senado de Estados Unidos aprobó el jueves una legislación que podría otorgar una colosal ayuda en fondos que serán recibidos por ciudadanos, estados y negocios golpeados por la reciente pandemia del coronavirus.

Se espera que la misma sea votada en la Cámara de Representantes pronto y que una vez aprobada en esa instancia, se envíe al presidente Donald Trump para su promulgación como ley.

Ahora bien, si te preguntas cómo impactarán estas ayudas a la economía de tu hogar esto estará determinado por los ingresos que hayas tenido al momento de hacer tu última declaración de impuestos. Si no has hecho la del 2019, el gobierno usará la información que suministraste del 2018 para calcular el pago. El mismo podrá ser hecho por depósito directo o cheque.

En líneas generales, las personas que declaran impuestos como solteros y ganan menos de $99,000 al año podrían obtener un máximo de $1,200. Las parejas con ingresos menores a $198,000 al año, recibirían hasta $2,400 y por cada hijo que cumpla con el criterio de elegibilidad, se abonarán $500.

Para ayudarte a comprender más fácilmente estos posibles montos de ayuda, ingresa tu información en nuestra calculadora para obtener un estimado:

Calcula tu posible ayuda por coronavirus

Estos cálculos se basan en la legislación aprobada en el Senado el jueves 26 de marzo y en la información provista por ti. Está sujeta a cambios.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook