Buscan mujer de Florida por amenazas a escuelas


Las autoridades están buscando a una mujer del sur de Florida sospechosa de amenazar a más de 20 escuelas en Colorado, incluida la Escuela Secundaria Columbine, solo unos días antes de los 20 años de la masacre que mató a 13 personas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson y el FBI dijeron que Sol Pais, de 18 años, viajó a Colorado el lunes por la noche e intentaba comprar armas de fuego. Ella debe ser considerada “armada y peligrosa”, dijeron los funcionarios.

Los detectives estaban investigando la casa de Pais en Surfside, el martes por la noche. Los funcionarios no han confirmado desde dónde viajaba o de dónde venía Pais, pero varios vecinos dijeron que vive en Surfside y que la policía ha estado en su residencia desde el lunes por la noche.

La información provbocó lo que las escuelas denominaron un “cierre patronal” en la escuela secundaria Columbine y en varias otras fuera de Denver. Todos los estudiantes estaban a salvo, dijeron las autoridades escolares. Un cierre patronal significa que las puertas exteriores de las escuelas estaban cerradas, pero la actividad dentro continuó como de costumbre.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook