Bucks vencen a Raptors y son los últimos invictos


Los Bucks no contaron con Giannis Antetokounmpo. Pero conservaron su capacidad de ganar.

En ausencia de Antetokounmpo por lesión, Ersan Ilyasova anotó 19 puntos, su mayor cifra en la temporada, y Milwaukee derrotó el lunes 124-109 a los Raptors de Toronto, en un duelo entre los últimos dos equipos que quedaban invictos.

“Desde luego que tenemos más confianza cuando (Antetokounmpo) juega”, comentó el base Malcolm Brogdon. “Pero tenemos mucha confianza, incluso cuando él no está en la cancha, debido al sistema que nos da (el entrenador Mike Budenholzer) y a lo que él nos infunde”.

Milwaukee mejoró a una foja de 7-0 en la temporada, tras llevarse un atractivo duelo que perdió algo de lustre después de que Antetokounmpo quedó descartado en cumplimiento del protocolo de conmociones cerebrales. Los Raptors carecieron de su nuevo astro Kawhi Leonard, quien se tomó descanso.

El comienzo de campaña de Milwaukee ha igualado el mejor en la historia de la franquicia, registrado en 1971-72. Los Bucks compensaron la ausencia de Antetokounmpo con otra buena exhibición de disparos desde el perímetro.

Brogdon y Eric Bledsoe sumaron 17 puntos por cabeza.

Serge Ibaka totalizó 30 tantos por Toronto, que había comenzado la temporada con un récord de 6-0. Pascal Siakam añadió 22 puntos.

Pero los Raptors no pudieron seguirles el paso a los Bucks, quienes rebasaron los 110 puntos por séptimo encuentro consecutivo, pese a no contar con un jugador que promedia 25 puntos y 14,2 rebotes.

Ilyasova, quien jugó en el lugar de Antetokounmpo, marcó la pauta, con una noche dinámica por todos los rincones de la cancha. Atrapó 10 rebotes, para liderar a su equipo.

“Ellos dictaron el ritmo del partido esta noche”, comentó el base de los Raptors, Kyle Lowry.

Fue la primera vez en la historia de la NBA en que se midieron dos equipos con una foja de 6-0 o mejor, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook