Brutal pelea que involucró a más de 100 estudiantes en una escuela de Homestead termina con arrestos y citaciones policiales


Una estudiante arrestada y cinco citaciones civiles fue el resultado de una pelea escolar en la secundaria Homestead Senior High.

Una escena caótica se vivió en la escuela, cuando varias jóvenes se pelearon. Según la orden de arresto, más de 100 estudiantes participaron en los disturbios.

Un video grabado por los estudiantes muestra a los jóvenes corriendo, gritando y tratando de buscar el mejor ángulo para ver la pelea que protagonizaron sus compañeras.

Según informaron las autoridades, todo empezó cuando a la hora del almuerzo dos jovencitas empezaron a discutir y de inmediato se fueron a las manos, mientras una multitud alentaba la pelea.

Embed

La riña tuvo lugar en la Homestead Senior High School, ubicada en la calle 235 y la avenida 12 del suroeste del condado.

El vídeo muestra a varios oficiales de la policía tratando de detener a una de las responsables, que según el reporte policial ignoraba las órdenes de los agentes, que por último utilizaron una pistola eléctrica taser para tranquilizarla.

Luego de este incidente, la junta escolar del condado y la policía de Miami Dade confirmaron que una estudiante fue arrestada y otras cinco recibieron citaciones civiles por la pelea.

Las autoridades no revelaron la identidad de la joven arrestada, lo que sí pudimos conocer es que se trata de una menor de edad y que fue acusada de resistirse a la autoridad y de interrumpir la tranquilidad de la institución.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook