Bocas acabó con el invicto de Metro; Coclé supera a Los Santos


Redacción Web

Luis Machuca y Euclides Bethancourt se combinaron en el montículo para guiar a Bocas del Toro a un triunfo 3 – 0 ante Panamá Metro y de paso acabar con el invicto de los metrillos.

Machuca se mantuvo intratable en 6.1 entrada ponchando a 7 bateadores y permitiendo 4 imparables, apunten juego salvado para Benthancourt y perdió Alexander Ayala.

Bocas del Toro anotó dos veces en la séptima entrada y una más en la baja del octavo episodio.

Rodrigo Orozco de 4 – 2, Marlon Sucre de 3 – 1 y Carlos Sánchez de 2 – 1 fueron los mejores por los tortugueros. Por los metrillos destaquen a Carlos Mosquera de 4 – 1 un doble.

Bocas del Toro anotó tres carreras, conectó ocho imparables, sin errores, por su parte los metropolitanos pegaron cuatro hit con dos errores.

Luis Madrid, Luis Castillo y David Montilla despacharon bombazos con uno abordo cada uno y Julio Goff tiró un pelotón, suficiente para conducir a La Leña Roja de Coclé a un triunfo de 6-1 sobre Los Santos.

Madrid disparó su cuadrangular con Luis Castillo abordo cuando jugabamos la parte baja de la cuarta entrada y ante los lanzamientos del zurdo Luis Ramos al servicio de Los Santos en esta temporada.

Castillo sacudió su batazo de cuatro esquinas en la baja de la sexta entrada con Erick Murdock en circulación, para aportar al triunfo coclesano. El bombazo de Castillo también fue ante el zurdo Luis Ramos.

El tablazo de Montilla fue en la baja de la octava, también con corredor en los senderos, ante los lanzamientos del zurdo Raúl DeGracia.

Goff por su lado tuvo un excelente trabajo en la lomita, combinando lanzamientos y atacando consistetemente la zona de strikes. Los Santos anotó una en la alta de la segunda con cañonazo de Abrahan Aguilar que produjo carrera.

El prospecto de Los Angeles Angels trabajó 5.0 entradas completas tolerando apenas 2 imparables y una anotación que fue limpia, ponchó a 6 y boleó a 1, para apuntarse el triunfo. Luis Ramos pierde el partido.

Coclé fue dirigido por Rodrigo Merón, su primer partido al frente del equipo, tras la salida por razones netamente de salud de Manuel Rodríguez que presenta quebrantos de salud.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook