Belén Esteban celebra su último cumpleaños como soltera


Belén Esteban se encuentra en uno de sus mejores momentos personales. Con la vista puesta en su boda el próximo 22 de junio en Alcalá de Henares, la colaboradora de Sálvame ha celebrado su último cumpleaños como soltera.

Este pasado viernes, 9 de noviembre, Esteban cumplió 45 años y quiso celebrarlo con sus familiares y amigos más íntimos. Lejos de la gran fiesta del año pasado, en esta ocasión la colaboradora ha querido organizar una pequeña reunión a la que han acudido su futuro marido, sus amigas Mariví y Tina, y algunos de sus compañeros del programa de Telecinco.

Una de las presencias que ha sorprendido ha sido la de Jorge Javier Vázquez, que nunca suele ir a este tipo de eventos. El restaurante escogido para cenar fue La Muralla, en la que se pudo ver la amistad que mantienen fuera del plató.

Además, tras años metida en juicios con quien fuera su representante, Toño Sanchís, este cumpleaños ha llegado con la situación más calmada después de que la justicia actuase a su favor condendando a Toño Sanchís a pagarle 600.000 euros.

Aparte de esta victoria en los tribunales, otro de los logros que ha conseguido Belén Esteban es mantener en privado la vida de su hija Andrea, quien está estudiando en Reino Unido. Este ha sido todo un año de alegría y felicidad para la colaboradora de Sálvame.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook