Así ha convertido Singapore Airlines sus aviones Airbus A380 en restaurantes para los que añoran las comidas entre las nubes


Singapore Airlines vuelve a la carga con otra peculiar idea para compensar la caída de los ingresos debido a la crisis sanitaria. La compañía aérea ha sido blanco de todas las críticas por su polémica iniciativa -ya cancelada- de poner en marcha ‘viajes a ninguna parte’, así que ha buscado una alternativa para sus aviones Airbus A380 estacionados en el aeropuerto de Changi: el 24 y el 25 de octubre los aparatos se convertirán en improvisados restaurantes.

El avión tiene un espectacular diseño en forma de V

La propuesta forma parte de la campaña ‘Discover Your Singapore Airlines’ -‘Descubre tu Singapore Airlines-, una serie de iniciativas turísticas y gastronómicas “para estar cerca de sus clientes en el contexto actual”. Además del restaurante con alas, la aerolínea realizará también un tour entre bastidores por sus instalaciones “con una amplia gama de actividades para toda la familia” y un servicio de restauración a domicilio “para aquellos que prefieren disfrutar del menú de Singapore Airlines sin salir de casa”.

Lo más sorprendentemente de esta oferta ha sido comprobar lo popular que puede llegar a ser el mero hecho de comer en un avión: según Bloomberg, todos los asientos de estos dos restaurantes se agotaron en los 30 minutos posteriores a la apertura de las reservas. ¿Quién no correría a disfrutar de una pequeña comida en una mesa plegable aún más pequeña…?

Puede que cuando estás en medio de largo viaje el momento de la comida te alegre, por ser algo que rompe la monotonía del vuelo, pero de ahí a lanzarse como locos a reservar ‘una mesa’ en un avión, cuesta ver las ventajas…

Los aviones ZEROe de Airbus se propulsarán con la combustión del hidrógeno

Dice el medio internacional que Singapore Airlines está vendiendo cuatro niveles diferentes de comidas, que van desde una comida en una suite por alrededor de 400 euros, hasta una experiencia económica por unos 33 euros.

Aproximadamente la mitad de los asientos de los aviones estarán disponibles para cenar, para poder así mantener la distancia segura recomendada, aunque hay que tener en cuenta que el Airbus A380 de dos pisos es el avión de pasajeros más grande del mundo.

La situación económica de esta aerolínea, como la de prácticamente todo el sector, es muy delicada. En julio, la compañía informó una pérdida neta de más de mil millones de dólares en el segundo trimestre. Solo 32 de los 220 aviones de Singapore Airlines estaban operando a finales de septiembre, según ABCNews.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook