Así fue el retorno de Ana Patricia a Despierta América


Ana Patricia se despidió de Despierta América la primera semana de julio, días antes del nacimiento de su segundo hijo, Gael Leonardo. Esta mañana, sus compañeros celebraron el retorno de la conductora mexicana a Univision, quien aprovechó para presentarle su bebé a la teleaudiencia.

“No puedo decir que descansé, porque es imposible con un bebé en casa”, dijo Ana Patricia, durante un programa en el que se celebró el primer episodio de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, el concurso que ganó en 2011 y le dio abrió las puertas de la televisión.

Ana Patricia, quien compartió con sus fans en la televisión y las redes sociales los detalles de su embarazo, parto y recuperación, participó en entrevistas, juegos y comentarios, en una señal de que su retorno es ya en un 100 por ciento.

La conductora, modelo y empresaria contó que el bebé será cuidado por la señora que la ayudó con su primogénita Giuglietta, de 3 años, quien ha comenzado a asistir a clases de preescolar.

Giuglietta y Gael Leonardo son hijos de Ana Patricia Gámez con su segundo esposo José Carlos Martínez, hermano de la también presentadora de Despierta América Karla Martínez.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook