Así es la app de Adobe con la que podrás cambiar hacia dónde miran las personas en tus fotos


Adobe ha vuelto a conseguir revolucionar el mercado con una nueva aplicación muy fácil de utilizar para usuarios principiantes y con grandes funciones que permiten a editores de imágenes profesionales ahorrar mucho tiempo en la edición de las fotografías, según recoge Gizmodo.

Se trata de Adobe Photoshop Elements 2021, un programa destinado tanto a amantes de la fotografía como a profesionales, influencers o creadores de contenido. La amplia lista de herramientas que este nuevo software proporciona lo convierte en un gran competidor para otros programas de edición, incluso para otros de la misma marca, ya que además puede comprarse directamente por 100,43 euros, a diferencia de las aplicaciones de Adobe Creative Cloud, cuyos servicios se contratan mediante el pago mensual.

Elements utiliza la inteligencia artificial de Adobe Sensei, y a pesar de ser una versión del propio Photoshop, existen varios elementos que lo diferencian de él, entre ellos la interfaz, que es mucho más simple y fácil de manejar para aficionados a la edición la fotografía. Además, ha innovado incorporando al paquete de funciones que ya existían otras nuevas como la posibilidad de añadir movimiento en las imágenes estáticas para así convertirlas en GIFs. El programa corta varios elementos de la imagen y le imprime movimiento en paralaje con el objetivo de darle movimientos de cámara en 2D y 3D.

La aplicación también permite aplicar “espectaculares efectos de duotono personalizados a tus fotos para lograr una preciosa creación de dos colores”, según explica la propia compañía. Además, este efecto te permite guardar la imagen en un tamaño óptimo y predeterminado para tus redes sociales.

Sin embargo, la herramienta que más ha llamado la atención es la de ajuste de inclinación de la cara, denominada Face Tilt, que te permite asegurarte de que todas las personas que aparecen en la imagen miren al mismo punto gracias modificando la posición de su rostro de forma sencilla, ya que es capaz de seleccionarlo de manera automática. Con ayuda de tres controles deslizantes muy fáciles de utilizar, tenemos la posibilidad de cambiar el ángulo de la cara y la dirección en la que mira esa persona.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook