Asegura que un Apple Watch le salva la vida a su amigo


Un oftalmólogo de California asegura cómo su “Apple Watch” le salvó la vida de su amigo.

Según el Dr. Tommy Korn, él y su amigo estaban en un restaurante muy popular de noodles en San Diego cuando notó algo peculiar en su amigo: mientras comía, no dejaba de agarrar su corazón.

“Déjame sentir tu pulso, soy oftalmólogo, soy doctor de la vista. No soy experto en el corazón, pero no estoy sintiendo un pulso normal en lo absoluto”, mencionó Korn sobre lo que recordaba sobre la comida de hace unas semanas.

En eso, Korn astutamente se acordó que su Apple Watch tenía una aplicación que detecta ritmos cardíacos. Korn no lo pensó dos veces y colocó el reloj en su amigo.

El reloj le marcó que tenía fibrilación auricular, una anormalidad en el ritmo del corazón que sugiere el aumento el riesgo de falla cardiaca.

Korn al percatarse quedó impactado y animó a su amigo a ir al hospital. Los resultados del hospital salieron lo que sugirió el reloj inteligente.

Sobrevive terrible accidente por la biblia y una app

“Al final, ¿esto fue lo que le salvó su vida? Quién sabe”, dijo Korn sorprendido al enterarse de los estudios médicos de su amigo, quien estaba en el país de visita. Viajar con fibrilación es altamente riesgoso.

Su amigo está recibiendo tratamiento para su condición que fue diagnosticada por primera vez por un Apple Watch.

“Quien hubiera pensado que en pleno 2019 tuvieras algo en la muñeca que puede cuidar de ti”, dijo Korn.

Korn también añadió que esto es sólo el comienzo del avance de la tecnología y que lo bueno ni siquiera ha empezado aún.

Sobrevive tras aparatoso choque que dejó su moto partida en dos

[TLMD - NATL] Sobrevive tras aparatoso choque que dejó su moto partida en dos



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook