Art Basel complica el tráfico del fin de semana en Miami


Tras el inicio del Art Basel, la congestión vehicular en Miami Beach, Design District y el Downtown de Miami comienza a notarse dada la enorme afluencia de público a los eventos de intercambio y sitios de exposiciones.

La feria que concluye el próximo domingo 9 de diciembre atrae a miles de personas ya se encuentran en la ciudad asistiendo a encuentros, talleres y exposiciones, por lo que las autoridades han anunciado el cierre de numerosas vías, que ya están provocando inconvenientes por las grandes congestiones del tráfico en las zonas.

El evento trae consigo la celebración de varios programas que transcurren de modo paralelo en galerías y espacios expositivos, pero esta variedad de opciones incrementa también el número de autos a encontrar en la vía.

Por ello, las autoridades están aconsejando a los conductores que se preparen para posibles retrasos y que busquen rutas alternativas cuando viajen a Miami Beach. Se recomienda el uso de servicios de viajes compartidos como Uber y Lyft.

Art Basel está considerada como una de las más importantes ferias culturales que tienen lugar en los Estados Unidos. En esta edición llegan obras procedentes de más de 220 galerías de toda América, Europa, Asia y África, que se exhiben en exposiciones y eventos crossover donde la música, el cine, la arquitectura y el diseño se fusionan de modo especial con el arte plástico.

Los visitantes que asisten a esta edición 17 de Art Basel podrán conocer elementos identitarios y que definen la cultura de unas 32 naciones que llegan a Miami de la mano de unos 268 expositores.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook