Arrestan estudiantes por amenazar con matar a maestra


Dos estudiantes de secundaria fueron arrestados luego de presuntamente usar las redes sociales para amenazar con disparar y matar a una maestra y a sus hijos en el día de San Valentín, según la policía.

Un niño de 13 años y un niño de 12 años fueron arrestados el domingo después de confesar que habían enviado mensajes amenazadores a su maestra en la Escuela Intermedia Southwood, dijo el lunes el Departamento de Policía de Miami-Dade.

De acuerdo con un informe de arresto, la maestra recibió una solicitud de seguimiento y un mensaje directo de una cuenta de Instagram que decía que ella y sus hijos “son los siguientes en el Día de San Valentín. Yo matará a toda tu familia y te dispararé a ti en la escuela”.

La víctima alertó a las autoridades y la policía localizó a los dos niños, quienes admitieron haber creado la cuenta y las amenazas, dijo la policía. Ambos fueron transportados al centro de evaluación juvenil.

Ambos sospechosos enfrentan el cargo de acoso agravado con amenazas escritas de matar o causar lesiones corporales, según la policía.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook