Arrestan a padre tras abandonar a su hijo pequeño en tienda de campaña de un parque estatal


La policía arrestó a un padre en el Parque Estatal de Arrecife Coralino John Pennekamp en Key Largo el domingo después que el hombre dejó solo a su hijo pequeño en un campamento que armó junto a una tienda de campaña.

Francis William Dunn, de 46 años y residente de Jacksonville, terminó el día arrestado y acusado de negligencia infantil y de resistirse al arresto, luego que unos vacacionistas que acampaban en el parque le dijeron a la policía que encontraron al niño “abandonado”, según la policía del Condado Monroe.

“Cuando los patrulleros llegaron, una pareja les dijo que el niño había sido “abandonado” durante varias horas en una tienda de campaña cercana, y que el hombre acababa de regresar”, dijo Adam Linhardt, portavoz de la policía de Monroe. “Se encontró un coche de bebé volteado y varios objetos desperdigados alrededor.

El sospechoso, que después fue identificado como as Dunn, estaba dentro de una carpa junto con el niño. El hombre tenía un fuerte olor a alcohol”. Dunn se negó a salir de la tienda de campaña tras exigir ver la placa de los agentes, dijo la policía.

“El agente le mostró su uniforme”, dijo Linhardt. “Nuestros hombres terminaron sacando a Dunn de la carpa y arrestándolo cuando trató de escapar del sitio. El niño fue puesto bajo el cuidado de los agentes”.

La policía llamó al Departamento de Niños y Familias de la Florida (DCF), que posteriormente dijo que el niño estaba “lleno de picadas de mosquitos, tenía puesto un pañal empapado en orine que se le desbarataba encima y parecía no haber probado bocado en largas horas”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook