Arrestan a mujer de los Cayos que hirió a un hombre con una lata de aceitunas


La policía detuvo a una mujer de Marathon el miércoles después que, según dijo un portavoz, le tiró un arma mortal a la cabeza de su cuidador.

El golpe del arma —una lata de 16 onzas de aceitunas Bell’s Ripe Olives— le cortó una oreja al hombre, de acuerdo con el reporte del arresto.

Kristin Rutan Skivers, de 32, fue arrestada y acusada de agresión con agravantes —un delito grave— con un arma mortal. Skivers le dijo a agentes de la policía del Condado Monroe que estaba en la cocina de la unidad donde vive en el edificio Eastwind Apartments cuando la persona que la cuida, Manuel López, de 63 años, la sujetó por las muñecas.

Ella se volvió rápidamente y de forma accidental le golpeó la cara con el dorso de la mano, dijo. Cuando horas después la policía le preguntó por el incidente, Rutan Skivers dijo que no tocó a López y no sabía por qué estaba sangrando, escribió el agente Ian Douthirt.

Por su parte, López dijo que Rutan Skivers estaba haciendo puré de papas cuando de repente y sin motivo aparente, se enfureció, se apoderó de la lata de aceitunas y la lanzó contra él.

La policía encontró fragmentos de piel en la lata. Cuando los patrulleros llegaron al apartamento ubicado en el 240 Sombrero Beach Road, encontraron a López dentro de la casa, sin camisa, con rastros de sangre en el pecho y el estómago. También había gotas de sangre en el porche.

Rutan Skivers le explicó a la policía que es una persona incapacitada con problemas de memoria y dijo que López es su suegro. Antes de morir, su padre le pidió a López que la cuidara. López declaró ser la persona que la cuida y que tiene el poder legal de encargarse de ella.

López no quiso acusar a Skivers, pero la policía la arrestó de todas formas debido a la lesión que le causó a López y a la evidencia física, escribió Douthirt.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook