Arrestan a médico de Boca Raton acusado de intentar drogar a una amiga en restaurante


Un médico del sur de la Florida fue arrestado el miércoles por la noche, acusado de haber vertido droga en el trago de una amiga.

La policía de Boca Raton dijo que los gerentes de un restaurante del área vieron al doctor Mircea Morariu poner un polvo en la bebida de una cliente aprovechando que la mujer había ido al baño. El personal del restaurante mantuvo al médico separado de la mujer hasta que llegó la policía.

Según dijeron los investigadores, el médico y la víctima eran amigos desde hacía más de 20 años, y le advirtieron al público que nunca se debe confiar del todo.

“Una de las razones por la que colgamos esta noticia en las redes sociales, es para decirle a todo el mundo que hay que tomar precauciones extras para proteger su trago cuando se sale a un bar, a un restaurante o a cualquier otra actividad social”, dijo Jessica Desir, portavoz de la policía de Boca Raton.

A Morariu se le prohibió tener ningún tipo de contacto con la víctima y su licencia and his médica está siendo revisada.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook