Arrestan a Hudson-Odoi, del Chelsea, tras ser denunciado por una modelo a la que pidió ir a su casa de madrugada


Callum Hudson-Odoi, centrocampista del Chelsea, fue arrestado en la madrugada del sábado al domingo tras recibir la denuncia de una modelo que acudió a su casa.

Según informa ‘The Sun’, el joven futbolista de 19 años de edad, invitó a su ático a una mujer, a la que envió un coche a recogerla y a la que pidió que acudiera vestida únicamente con lencería. Aquí ya cometió la primera ilegalidad, ya que Hudson-Odoi, que fue uno de los primeros jugadores de la Premier League en dar positivo por coronavirus, está sometido al confinamiento total que ha impuesto el gobierno británico en Londres.

A altas horas de la madrugada, la mujer llamó a la policía desde el propio domicilio del futbolista. En cuanto llegaron las autoridades se lo llevaron arrestado y a ella la recogió una ambulancia que la trasladó a un centro médico. Se desconocen los motivos concretos por los que la denunciante requirió asistencia sanitaria.

Es el segundo caso similar que ocurre en las últimas semanas con futbolistas de la Premier como protagonistas, después de que Kyle Walker, del Manchester City, contratase los servicios de dos prostitutas para ir a su domicilio, saltándose así las normas de encierro.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook