Anciano se quemó la mitad del cuerpo tras quedarse dormido con un cigarrillo en la boca – Telemundo Miami (51)


Un anciano de 83 años presuntamente se quedó dormido en una silla con un cigarrillo en su boca y se quemó casi la mitad del cuerpo. Los bomberos de Miami Dade se hicieron cargo del caso, en el suelo quedaron varias comillas de cigarrillo y una camiseta quemada.

Eran las 10 de la mañana de este domingo, Mobbe Stanly de 83 años de edad se fumaba un cigarrillo en una silla, afuera de su casa. Pero según un vecino, presuntamente se quedó dormido y le agarró fuego la camisa.

Kevin Bigkeb salvó la vida de anciano. “Le quité su camisa, luego lo calmé y se sentó en una silla, le eche agua, mucha agua”, dijo el hombre.

Mobbe Stanly presuntamente corría de un lado hacia otro con su ropa en llamas. “La manguera de agua no estaba conectada, así que tuvimos que conseguir agua en otro lado echarla en su cuerpo”, recuerda Bobrer Simmens, la novia de Mobbe.

El anciano resultó con quemaduras graves en la cara,  brazos, espalda y cabello. Una ambulancia con paramédicos de Miami Dade, trasladó a Mobbe a una escuela cercana donde un helicóptero lo esperaba para aerotransportarlo a un centro médico de North Miami.”

En la misma silla donde ocurrió la tragedia, Bobrer Simmens, espera noticias de su esposo. “Estaba sentado y se quedó dormido, supongo”, dijo muy preocupada y agregó”: “Hasta donde yo se, está en la unidad de quemados del Jackson, luego me llamarán”.

El suceso ocurrió en la casa 1946 del noroeste 152 Terrace, en Opa-Locka, la investigación del caso aún continúa en curso. A esta hora se desconoce el verdadero estado de salud del anciano de 83 años, lo cierto es que los Bomberos de Miami Dade han estado ofreciendo ayuda psicológica a su esposa.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook