Ana Obregón y Alessandro Lequio ponen rumbo a Madrid para despedir a su hijo Álex


Ana Obregón y Alessandro Lequio han abandonado este viernes Barcelona para regresar a Madrid. Ambos se trasladaron a la ciudad condal el pasado mes de marzo para acompañar a su hijo, Álex Lequio, en el nuevo tratamiento que se le estaba administrando contra el cáncer que sufría. El pasado miércoles, 13 de marzo, el joven fallecía a la edad de 27 años. 

La actriz y el colaborador de El Programa de Ana Rosa se han dejado ver saliendo del apartamento donde permanecían alojados durante los últimos meses. Tal y como han demostrado en esta complicada etapa, ambos están compenetrados y apoyándose en todo momento. Alessandro ha vuelto a rendir homenaje a su hijo vistiendo una de sus camisetas y una gorra. Un estilismo que el joven escogió en muchas de sus apariciones públicas.

Los restos mortales de Álex Lequio descansaban este jueves en el tanatorio Sáncho de Ávila de Barcelona. La bióloga y el conde fueron fotografiados de camino al velatorio. Salían del apartamento visiblemente afectados y acompañados por las hermanas de las actriz, Celia y Amalia, que se trasladaron a la capital catalana para apoyar a su hermana.

Ana Obregón y Alessandro Lequio dedicaron este jueves unas sentidas palabras a su hijo a través de sus respectivas redes sociales. La bióloga fue la primera en manifestarse: “Se apagó mi vida”, escribió en Instagram. Por su parte, el tertuliano expresó su dolor en su cuenta de Twitter: “Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex”.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook