Amazon rebaja un 67% su altavoz inteligente y ahora puedes conseguir tu Echo Dot por menos de 19 euros


Los altavoces inteligentes se han convertido casi en un miembro más de la familia y siempre están allí dispuestos a escucharnos y a resolver todas nuestras dudas. Así, podemos recurrir a ellos para que pongan nuestra playlist favorita, esa que nos levanta el ánimo mientras limpiamos la casa, una tarea poco apetecible por muchas ayudas tecnológicas con las que contemos. Estos dispositivos también son capaces de tenernos al día del tiempo que hace en el exterior (y que así no tengamos que ir todo el día cargados con el paraguas de forma innecesaria); de que estemos actualizados gracias a que pueden ir diciéndonos las noticias mientras desayunamos y hasta de programar la calefacción junto con otro gadget. ¡Y todo ello usando nuestra voz!

Los altavoces inteligentes de Amazon son de los más vendidos

Así, no es de extrañar que estos dispositivos estén entre los más vendidos de Amazon y que causen furor en campañas de rebajas como Black Friday o Cyber Monday. O en la que estamos viviendo los días 13 y 14 de octubre, jornadas en las que el gigante del comercio online celebra el Prime Day, dos días repletos de grandes ofertas y descuentos exclusivos para sus clientes Prime. De hecho, uno de sus primeros chollazos los protagoniza el popular altavoz Echo Dot que ahora está rebajado un 67% y que cuesta ¡menos de 20 euros!

Echo Dot de tercera generación.
Echo Dot de tercera generación.
Amazon

Este dispositivo nos permite usar nuestra voz para poner música, escuchar las noticias, apuntar en el calendario tareas y citas y, también, para seguir las mejores recetas si se lo pedimos. Además, puede sincronizarse con algunos servicios de streaming como Spotify, Prime Video para que, con solo decirlo, podamos disfrutar de nuestra playlist favorita o del siguiente capítulo de la serie que estamos viendo. Hacer llamadas a nuestros contactos y tener al alcance de nuestra mano un sinfín de aplicaciones son otros de los motivos que lo hacen imprescindible.

Y el Echo Show… ¡al 50%!

Si, una vez descubiertos los encantos del altavoz de Amazon, solo piensas en verte las caras con Alexa, estás de enhorabuena, porque el Echo Show 5 está también a mitad de precio. Este gadget es el complemento perfecto de cualquier hogar, pues, además de las funciones que ofrece el altavoz, pone a nuestra disposición una pantalla de 5,5” para poder controlar y ver todos sus servicios. ¿Lo mejor? Que si apuestas ahora por su compra, puedes ahorrarte 45 euros.

Con este dispositivo pondrás cara a Alexa.
Con este dispositivo pondrás cara a Alexa.
Amazon

¿Quieres hacerte de Amazon Prime?Suscríbete ahoray disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas?Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook