Alfred es sepultado por 17 toneladas de arena en ‘Got Talent’… y nadie se lo cree


Truco de escapismo de Alfred, en ‘Got Talent’.
TELECINCO

Los participantes de Got Talent en Telecinco se someten a pruebas enormemente complicadas. Eso es lo que quiso demostrar este lunes el escapista Alfred, que aceptó el reto que le propuso Risto Mejide: escapar de una caja, atado con una brida de ‘no retorno’ con la tapa asegurada con un candado (la llave la guardaría el propio Risto) y sepultado por 17 toneladas de arena. Todo esto debía hacerlo en menos de seis minutos.

Tanto la pareja del participante como los jueces y el presentador, Santi Millán, dieron muestras de nerviosismo por si le pasaba algo a Alfred dentro de la caja. “Lo hacemos porque es un profesional y actúa sabiendo las consecuencias”, comentó Mejide.

El escapista se introdujo en la caja atado con la brida, y tras tres paladas de la excavadora, las 17 toneladas cayeron encima de su cabeza. Una cámara mostró el interior de la caja donde se podía ver a Alfred rompiendo la cuerda que le ataba e intentando escapar. Empezó a entrar arena y perdieron la señal. En ese momento. Millán afirmó que “joder, no veo nada y es una angustia. Contadme porque hemos perdido la señal de dentro”.

Al final, a los 5 minutos y 25 segundos se pudo ver la mano del escapista aparecer fuera de la caja ante la explosión de aplausos por parte del público. “Alfred ha demostrado que se puede con cualquier cosa. Enhorabuena”, le dijo Risto al escapista.

El resto de miembros del jurado dieron su opinión: Edurne admitió que “no confiaba en que pudiera hacerlo. Me ha resultado impactante”; Eva Isanta que “he cortocircuitado un poco”; y Paz Padilla desconfió por completo del truco diciendo que “a todo al que han enterrado en la playa sabe lo angustioso que es y lo difícil que es moverte. Hay algo que no me ha convencido“.

A ella y a los espectadores, que no pararon de criticar en redes sociales la veracidad del truco de escapismo que realizó Alfred en la edición de este lunes de Got Talent.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook