Alexa, Samsung, Xiaomi, Apple y otras marcas con los mejores descuentos en tecnología durante el Prime Day 2020


Smart TV Samsung Crystal UHD TU8005

¿Pensando en pasarte a una televisión inteligente? Esta Smart TV Samsung Crystal UHD TU8005 es una de las grandes ofertas del Prime Day en televisores. La razón: puedes tener en casa todas sus prestaciones (tecnología de sonido inteligente, asistentes de voz integrados, ambient mode que se mimetiza con tu decoración, tap view, procesador Crystal 4K y HDR10+, que aumenta la calidad de la imagen y el brillo del televisor…) por 141,28 euros menos de lo habitual. ¿Es o no es un chollo?

Smart TV Samsung Crystal UHD TU8005.
Smart TV Samsung Crystal UHD TU8005.
Amazon

Altavoz inteligente Echo Dot (3ª generación)

Si quieres poner a Alexa en cualquier habitación, el altavoz inteligente Echo Dot (3ªgeneración) es uno de sus diseños más prácticos y compactos. ¿Lo mejor de todo? Amazon ha pensado para él un auténtico chollo: un 67% de descuento con el que te ahorras 40 euros. ¡Consíguelo por solo 19,99 por tiempo limitado!

Los altavoces inteligentes de Amazon son de los más vendidos
Los altavoces inteligentes de Amazon son de los más vendidos.
Pixabay

Consola PS4 de 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4

¿Todavía soñando con ella? La PS4 de 500 GB y dos mandos Dual Shock 4 pueden ser tuyos con un 12% de descuento, ahorrándote 40 euros de su precio habitual, que puedes incluso pagar en cuatro cuotas si escoges la opción Paga en 4. 

PS4 500 GB + 2 Mandos Dual Shock 4.
PS4 500 GB + 2 Mandos Dual Shock 4.
Amazon

The Last of Us Parte II

Uno de los videojuegos que más han dado que hablar este 2020 también entra dentro de los artículos rebajados durante el Prime Day: el videojuego The Last of Us II. Retoma el épico viaje de Ellie y Joel como se merecen, con un 16% de descuento.

The Last of Us II.
The Last of Us II.
Amazon

Ordenador portátil ASUS The Ultimate Force Gaming FX505

Si estás buscando un PC de calidad para gaming que aumente la experiencia inmersiva estás de suerte: puedes ahorrarte 150 euros comprando este portátil ASUS TUF FX505 con un descuento del 19%. Disfruta de la seguridad del sello The Ultimate Force, de rendimiento para cualquier tarea, inmersión extrema en una pantalla vibrante, teclado retroiluminado, tecnología Hypercool, sonido DTS y memoria de alto rendimiento entre otras prestaciones.

Ordenador ASUS TUF FX505.
Ordenador ASUS TUF FX505.
Amazon

De ¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’’

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook