Alcaldesa Levine Cava nombra a la primera mujer sargento de armas para su oficina


La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, ha nombrado a la primera mujer sargento de armas para su oficina.

Miamimundo/ENH

Se trata de la sargento Susana Padrón, veterana con 13 años de experiencia en el Departamento de Policía de Miami-Dade y sargento del equipo de respuesta prioritaria, cargo en el que lideró y supervisó un escuadrón de ocho agentes de policía.

“Estoy encantada de dar la bienvenida a la primera mujer Sargento de Armas de Miami-Dade a este importante papel en el equipo. La sargento Padrón representa lo mejor del Departamento de Policía de Miami-Dade y estoy orgullosa de que esté rompiendo otro techo de cristal en nuestra comunidad”, afirmó Levine Cava, quien el año pasado se convirtió en la primera mujer en ser nombrada alcaldesa del condado.

Antes de asumir su cargo, la alcaldesa Levine Cava, había mencionado que su plan era tener un equipo de seguridad femenino.

Desde el inicio solicitó que se le asignara una oficial de policía del condado como su conductora y en noviembre ya había comenzado el proceso de entrevista para el cargo que hoy ocupa la sargento Susana Padrón.

La nueva sargento de armas se graduó de la Universidad Internacional de Florida y comenzó su carrera en el Departamento de Policía de Hialeah. Ha sido reconocida como Oficial del Mes y Oficina del Trimestre en numerosas ocasiones.

“Estoy muy orgullosa y honrada de servir en este nuevo cargo bajo la dirección de la primera alcaldesa de Miami-Dade”, dijo la sargento Padrón.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: