Alcalde Carlos Hernández solicita más vacunas para Hialeah


El político sostuvo que la ciudad está preparada para administrar cualquier cantidad de dosis que les envíen

MiamiMundo / Diario las Americas

Carlos Hernández, alcalde de Hialeah, declaró que su ciudad está lista para administrar vacunas y que se encuentran trabajando para lograr que el Gobierno de Florida envíe más dosis a ese municipio del sur de Florida.

Hernández utilizó, este miércoles 13 de enero, su cuenta de Instagram para dirigirse a los residentes de esa municipalidad del sur de Florida.

“Estamos preparado para administrar cualquier cantidad de dosis que nos manden. Estamos trabajando con los hospitales locales, donde están vacunando a policías, bomberos y empleados sanitarios”.

Hernández instó a los residentes mayores de 65 años a llamar a sus clínicas para solicitar las citas para vacunarse.

“Sabemos que hay muchos centros médicos de Hialeah que recibieron vacunas destinadas a las personas elegibles”.

Aprovechó la ocasión para rebatir “las campañas de desinformación” que corren por las redes sobre las vacunas, al señalar: “si tiene la ocasión de vacunarse, hágalo. Es la única forma de detener el virus. Sobre todo ahora, cuando las cifras de contagios y muertes se han disparado como nunca”.

En Florida residen cerca de 4.5 millones de personas de la tercera edad. Según el Centro de Control de Enfermedades, de las 1,680,200 dosis enviadas al estado, se habían administrado 705.398 hasta el 13 de enero.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: