Adrián arruina su cita con Duna en ‘First dates’ por un comentario desafortunado


Carlos y Duna, en ‘First dates’.
MEDIASET

En una primera cita hay que evitar ciertos comentarios para que la otra persona no se sienta incómoda. Eso es lo que pasó este miércoles en la cena de Duna y Adrián en First dates, que cierta observación del barcelonés sobre la edad de su compañera hizo que ésta se molestara.

La camarera llegó al restaurante de Cuatro afirmando que “siempre he tenido complejos porque en el colegio era la típica niña gordita con gafas, la empollona, y eso me ha calado un poco. Pero me lo voy quitando de encima porque es un sin vivir”.

Sobre el amor, Duna le confesó a Lidia Torrent que “no he estado enamorada nunca”, y a lo mejor podía ser porque “tengo un carácter un poco especial, muy directa y con poco filtro”, añadió.

Ya en la mesa, Adrián le comentó que “cuando te he visto entrar, te habría puesto, por lo menos, 28 años. Espero que no te lo tomes a mal”, ante la cara de sorpresa de su cita que le contestaba: “Vaya puñalada. ¿Me estás llamando vieja?”.

El barcelonés le dijo que no, que si no se estaba llamando viejo a sí mismo [el tenía 26]. “Es que me has puesto cuatro años más de los que tengo”, le dijo la joven. Y añadió: “Me sabe mal que me pongan más edad, ya tengo bastante con los míos que me están pasando muy rápido”.

Torrent fue la encargada de despedirles y de decirles antes de que abandonaran el local que “merecéis una segunda cita, os lo digo yo, que he hecho mucho de Celestina”. Pero la camarera de First dates erró en su predicción.

No sabemos si el comentario de la edad fue decisivo o no en la decisión de Duna de no volver a ver a Adrián ya que la joven argumentó su negativa diciendo que “no tendría una segunda cita en el contexto romántico porque me ha faltado un poco más de feeling” con él. Y eso que el entrenador sí que había dicho que quería volver a quedar porque “me he sentido muy cómodo, muy a gusto. Además, físicamente eres una mujer muy atractiva”.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook