Adiós Gabriel Soto: Geraldine Bazán está enamorada y así presume a su nuevo amor


Geraldine Bazán ha estado en el ojo del huracán luego de su divorcio con Gabriel Soto, ahora resulta que está dejando esto en el pasado para enamorarse y el actor no se siente a gusto 

Geraldine Bazán ha estado últimamente trabajando en un proyecto, llevado a cabo en Miami y ha sacado toda su belleza  con outfit muy fresco, tomando en cuenta que el clima también es muy caluroso en este lugar. 

Más allá de eso, Geraldine Bazán ha estado colgando imágenes con capiton muy románticos y entre tanto buscar, ya se presume que es el productor del reality en el que está trabajando, no es la primera vez que se les ve juntos, ya los han captado en diversas oportunidades. 

Así pues, ha subido fotos muy hermosas, aunque manteniendo un poco lo recatado, suponemos que Geraldine Bazán quiere dar un buen ejemplo a sus hijas y lo hace bien, es hermosa pero sin pasar a lo vulgar ¡Simplemente perfecta! 

Ahora bien, en la fotografía en cuestión Geraldine Bazán está posando con un traje de baño y un parejo, últimamente tu fotógrafo es Federico Diaz, el productor que mencionamos por lo que ya algunos medios pueden deducir que hay algo entre estos dos ¿Será cierto? ¡Es todo un misterio! 

Concretamente, ni Geraldine Bazán ni Federico Díaz han confirmado tener una relación, así como tampoco Gabriel Soto ha comentado nada referente a la vida personal de la mexicana, después de todo ella tiene derecho a ser feliz nuevamente. 

Finalmente, los más fieles seguidores de Geraldine Bazán esperan que pronto la actriz de la noticia, ella es muy querida por todo sus trabajos, por ende en los comentarios siempre la halagan y le envían muchos buenos deseos. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook