Adebayo logra récord con 22 puntos, Heat gana a Suns 115-98


PHOENIX (AP) — Bam Adebayo logró la mejor anotación de su carrera con 22 tantos, 20 de ellos en la primera mitad, y el Heat de Miami venció el viernes 115-98 a los Suns de Phoenix, que encajaron su octava derrota al hilo.

Justise Winslow aportó 20 puntos, incluyendo cuatro de cuatro en triples, y Rodney McGruder sumó 14 más para Miami, que inició una gira de seis partidos. Goran Dragic, de regreso en el equipo tras ocho juegos de baja por molestias en la rodilla derecha, terminó con 11 tantos y 10 asistencias.

Los Suns volvieron a acusar las ausencias de sus dos máximos anotadores. Devin Booker se perdió su tercer encuentro consecutivo por problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda, y T.J. Warren el quinto por dolores en el tobillo derecho.

Troy Daniels encestó seis triples en 10 intentos y terminó con 18 puntos, su mejor marca de la temporada, para Phoenix, que tiene la peor foja de la NBA con 4-22.

Deandre Ayton aportó 16 tantos y capturó 11 rebotes para los Suns, mientras que el novato De’Anthony Melton, que fue titular por primera vez en su carrera, convirtió sus 12 puntos en el tercer cuarto.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook