Adamari López envía saludo navideño en Telemundo


No, Adamari López no está totalmente recuperada de la influenza, pero verla unos segundos en las pantallas de Telemundo enviando un saludo navideño llenó de esperanzas a sus seguidores.

El rostro de Adamari, que viste de rojo, aparece como rayo fugaz en el video que desea “felices fiestas” a los televidentes de Telemundo. Envían saludos también otras estrellas y personalidades de la cadena como Rafael Amaya, José Díaz Balart, Don Francisco y Aracely Arámbula, quien lo compartió en Instagram.

Ada, como la llaman muchos de sus amigos, permanece en recuperación en su casa, después de pasar un mes hospitalizada y todavía no ha publicado nada a sus redes sociales.

El video promocional se grabó antes de que se cayera enferma y muestra su típica sonrisa.

El 19 de noviembre, en una llamada telefónica en vivo a Un nuevo día, la actriz y presentadora dijo: “Tengo que esperar para estar del todo bien para regresar y estár más cerca de ustedes, que son mi familia, y toda la gente que ha estado al pendiente enviándome su buena energía y oraciones”.

En esa misma ocasión, reconoció que se sorprendió de que un catarro la pudiera afectar de esa manera. “Así es la vida y hay que aprender, y seguir hacia adelante”, añadió la presentadora, que siempre se muestra optimista ante las adversidades.

El pasado fin de semana feriado, Toni Costa, pareja de Adamari, llevó a la hija de ambos, Alaïa, a comprar el árbol de Navidad. En el video que puso en sus redes sociales y que se compartió en la cuenta de Instagram de Un nuevo día, los seguidores de Costa preguntan por Adamari y afirman que “la extrañan” y que “desean verlos juntos en esas actividades con su beba”.

En septiembre, en un Facebook Live con el Nuevo Herald, Adamari expresó su deseo de tener otro hijo y darle así un hermanito a Alaïa.

También expresó lo feliz que la hace su trabajo. “Amo profundamente personificar otra gente que no soy yo, en papeles de novela. Amo estar en contacto con el público”, dijo.

Siga a Sarah Moreno en Twitter: @SarahMorenoENH



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook