Adama Traoré, convocado por la selección en sustitución de Rodrigo


Adama Traoré, jugador del Wolverhampton, será el sustituto de RodrigoMoreno, del Valencia, en la lista de la selección nacional de cara a los partidos contra Malta y Rumanía”. Con este comunicado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció la llamada de la selección al delantero hispano-malí, que recientemente estuvo en los focos al publicarse que había escogido jugar con el combinado africano.  

Se trata de uno de los jugadores más veloces y explosivos del fútbol mundial, que se formó en las categorías inferiores del Barça hasta que puso rumbo a la Premier League para jugar en el Aston Villa en 2015. A sus 23 años ha disputado más de 200 partidos, 76 de ellos en la exigente liga inglesa.

“El seleccionador RobertMoreno se ha decantado por el polivalente futbolista de 23 años formado en las categorías inferiores del FCBarcelona y de la selección española”, continúa el comunicado de la RFEF.

Rodrigo Moreno tuvo que ser sustituido durante el Valencia-Granada que el conjunto che terminó venciendo por 2-0 y la propia RFEF anunció que sería baja para los partidos de clasificación para la Euro 2020.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook