Aclara Esmeralda Pimentel supuesto noviazgo con Mauricio Ochmann


Finalmente la actriz Esmeralda Pimentel rompió el silencio para hablar sobre el supuesto romance con el actor Mauricio Ochmann, pues recientemente se había corrido el gran rumor de que algo fuerte había entre ellos y algo más que amistad.

No cabe duda que desde que el actor Mauricio Ochmann anunció su separación con Aislinn Derbez ha sido un blanco perfecto para muchas mujeres y han señalado en varias ocasiones que mantiene una relación sentimental con varias artistas.

Una de ellas es la hermosa actriz Esmeralda Pimentel, quien sería la nueva conquista amorosa del actor y ya son varios rumores que apuntan a que mantienen un noviazgo, aunque el mismo Mauricio lo desmintió.

Sin embargo, ahora es la actriz de 31 años de edad, quien salió al frente de los rumores y decidió romper el silencio para aclarar su supuesto amorío con Ochmann.

Ya estamos acostumbrados, siempre nos van a querer emparejar con el actor en turno, pero eso habla mucho de la química que se logra cuando estamos en escena”, comentó.

Cabe mencionar que actualmente, Mauricio y Esmeralda triunfan con la nueva película romántica y de comedia, “Ahí te encargo” la cual fue estrenada recientemente en la plataforma de Netflix.

Yo lo adoro con todo mi corazón, soy muy afortunada de ya haber trabajado con él en dos ocasiones, lo quiero”, señaló Esmeralda.

Mientras que el actor en una entrevista al programa “Sale el Sol” hablo de la película “Ahí te encargo” y, por supuesto, como era de esperarse surgió el tema de Esmeralda.

No, yo a Esme la quiero muchísimo, es una gran compañera y es una actriz talentosísima”, aseguró.

Y fue al igual que Esmeralda, el actor comento que los rumores de romance suelen surgir siempre alrededor de quienes comparten algún proyecto.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!https://www.youtube.com/channel/UCpc9YphcwZ1dFKq2OUkEWvw

Ya no me extraña, siempre es con la que trabaje… ¡ah, con esa!… entonces es como, híjole, bueno, que hablen, y ahora un poco lo que está rudo y que es un poco más fuerte son las redes sociales, de alguna manera hay cosas, comentarios, que se pueden viralizar, y la gente realmente, como que se lo cree”.

Cabe mencionar que hace meses Ochmann también fue vinculado con Sandra Echeverría, sin embargo, ambos se encargaron de negar que tuvieran un romance.

La verdad es que yo a Sandra Echeverría la quiero muchísimo, nos conocemos desde hace muchos años y nos ha tocado trabajar en muchas cosas y somos muy amigos. Yo la admiro muchísimo como artista y como ser humano”, comentó en una entrevista.

Por otro lado, María Esmeralda Pimentel Murguía concursó en Nuestra Belleza México, quedando en tercer lugar representando a Zapotlán y a los 19 años de edad comenzó haciendo apariciones en comerciales para televisión y como modelo de marcas de ropa de México.

Mientras que la oportunidad de ser actriz llego en el 2009 cuando el productor Pedro Damián le da un pequeño papel en la telenovela “Verano de amor”, donde interpreta a Ada.

Y luego tras 3 años de receso, regreso en el 2012 en la telenovela “Abismo de pasión”, producción de Angelli Nesma, donde tiene una participación menor y posterior a mayor compartiendo créditos junto a Angelique Boyer y David Zepeda y donde se da a conocer como actriz debutante.

Fue hasta el 2014 que recibió su primer protagónico en “El color de la pasión”, producida por Roberto Gómez Fernández, compartiendo créditos junto a Ariadne Díaz, Erick Elías y a Claudia Ramírez.

Cabe mencionar que Esmeralda Pimentel, además de su carrera de actriz, ha desempeñado una labor filantrópica, siendo vocera de las compañías sin ánimo de lucro, Hábitat México y su subdivisión “Brigada Rosa”, cuyo objetivo principal es unir a personas de varios sectores de la sociedad para llamar la atención sobre el problema que representa no contar con una vivienda adecuada enfocada a familias encabezadas por mujeres cabeza de hogar e invitar a todos a ser parte de acciones que puedan cambiar esta situación y romper el ciclo de la pobreza.

Te puede interesar: Foto Esmeralda Pimentel se lo quita todo para presumir sus imperfecciones en Instagram



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook