Abuela dormía con nietos cuando fue impactada por una bala


Fue una escena de caos medio de la noche. Una o dos balas entraron por la ventana donde dormía una abuela de Miami y la hirieron en el brazo. “Yo salí corriendo del trabajo para ver a mi mamá y a mis hijos”, dice entre lágrimas Gladis Ávalos, hija de la señora herida.

Debra Zapeda, de 62 años, resultó herida de bala mientras dormía en un cuarto, junto a sus tres nietos, en un complejo residencial ubicado en el 1680 de la cuarta avenida del noroeste. 

Conductor ebrio se da a la fuga tras accidente

“Nos empezó a gritar que sangraba. Mi primo se levantó y vio que sí que sangraba”, cuenta Alex G. Obregón quien dormía en el cuarto con su abuela justo en el momento del incidente.

“Ella no sabía que era un tiro. Ella pensaba que le estaba saliendo sangre del brazo. Y el niño pequeño que duerme con ella fue el que se dió cuenta”, comenta la hija de la víctima.

Acusan a enfermera cubana de matar con vacuna a Paloma

[TLMD - MIA] Acusan a enfermera cubana de matar con vacuna a Paloma

Tras una llamada al 911, acudieron la policía y los equipos de emergencia. Los rescatistas trasladaron al hospital Jackson Memorial a la señora, herida y ensangrentada, que ahora deberá ser operada “porque la bala le entró por el codo  y le dañó un tendon”, asegura su hija.

Al parecer fueron varios disparos. Uno de ellos impactó el cristal del apartamento del primer piso y los otros dos el cristal del apartamento del segundo piso, justo en el cuarto donde dormía la abuela con sus 3 nietos.

La familia que ha conocido de incidentes similares en el área, dice que la zona es bastante oscura. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook