Abren nuevo centro de vacunación para el covid-19 en Miami-Dade


El gobernador Ron DeSantis anunció que Miami-Dade contará con un nuevo sitio de vacunación contra el COVID-19 que funcionará en el Miami-Dade Community College, bajo la dirección de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencia (FEMA).

Miami Mundo / Diario las Américas

El nuevo centro, ubicado en 11380 NW 27th Ave, Miami, dentro del Campus Norte, comenzará a trabajar el próximo 3 de marzo de siete de la mañana a siete de la tarde todos los días de la semana. Allí se podrán inocular personas mayores de 65 años.

Según el comunicado de prensa, se inyectarán 3.000 vacunas diarias. El centro de vacunación contará además con dos unidades móviles, que se trasladarán a las áreas de la población más desatendidas para administrar 500 dosis diarias.

Para inscribirse y solicitar una cita, visite el sitio web myvaccine.fl.gov o llame al número telefónico 888-499-0840.

Dos sitios de iguales características se inaugurarán en la misma fecha en diferentes condados. Uno en Tampa, en Greyhoung Track 755 E Waters Ave, Fl 33604; y otro en Orlando ubicado en Valencia College en West Campus 1800 S Kirkman Rodad, Fl 32811.

Además de FEMA, el nuevo centro contará con la colaboración del Departamento de Defensa de los EEUU, el Departamento de Salud de Florida, la División de Manejo de Emergencias de Florida y la Guardia Nacional de Florida, aclaró el comunicado.

El Estado utilizará el sistema de preinscripción y trabajará con las organizaciones comunitarias locales para programar citas de manera productiva. Para preinscribirse en el sistema estatal, los interesados pueden visitar la página myvaccine.fl.gov



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: