Abogado deslinda a jugador de Seahawks de robo


Grieco ha estado en contacto con las autoridades que piden al jugador entregarse. Sin embargo, se negó a decir cuándo ocurrirá ello.

“Las autoridades y la fiscalía del estado están ahora al tanto de que mi cliente es inocente”, afirmó Grieco.

La policía de Miramar, Florida, emitió el jueves órdenes de arresto en contra de Dunbar y de Deandre Baker, cornerback de los Giants de Nueva York, después de que múltiples testigos los acusaron de cometer el robo a mano armada durante una fiesta. Cada jugador enfrenta cuatro cargos de robo con arma de fuego.

Baker enfrenta además cuatro cargos de agresión agravada con arma de fuego. La comunidad de Miramar se ubica entre Fort Lauderdale y Miami.

Dunbar, de 27 años, y Baker, de 22, asistían al festejo en el jardín de una casa el miércoles, cuando estalló una riña. De acuerdo con la orden de arresto, Baker desenfundó entonces una pistola.

Tanto Dunbar como otros dos individuos comenzaron a despojar a los asistentes a la fiesta de miles de dólares en efectivo, relojes y otros objetos de valor, dijeron los testigos a los investigadores.

Los Seahawks informaron que están al tanto de la situación, y que cualquier pregunta sobre el caso debe hacerse a investigadores locales y de la liga.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook