6 consejos para que una vela dure más tiempo



Toma nota, estos consejos te ayudarán a conservar las velas por mucho más tiempo:

Con información de El Farandi

1. Congelar
Para lograr que una vela dure más tiempo, o evitar que se derrita demasiado la mejor alternativa es congelarla durante dos horas antes de utilizarla.

2. En un vaso con sal
Si lo que quieres es que la vela no pierda su forma original, una buena técnica es meterla en un vaso con agua fría y sal de grano. Déjala remojar durante dos horas antes de utilizarla.

3. Nailon
Este truco funciona para quitar los arañazos de una vela. Basta con limpiarla con un pedazo de nailon para desaparecer las imperfecciones.

4. Agua tibia
Si la vela no entra en el candelabro, puedes colocarla unos segundos en agua hirviendo para suavizar la base. Esto ayudará a que entre en cualquier candelabro sin dañarse o rasparse.

5. Sal
Es una buena técnica para velas grandes y consiste en espolvorear un poco de sal sobre la llama de la vela. De esta manera conseguirás que dure por más tiempo. Ten cuidado pues los cristales de sal pueden provocar chispas y quemar objetos cercanos.

6. Esmalte transparente
El esmalte protege la cera del calor, lo cual disminuye el desgaste de la vela y la hace durar más tiempo. Puedes barnizar oda la superficie de la vela.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook