49ers corta a Foster tras arresto previo a juego en Tampa


Los 49ers de San Francisco informaron que planean dar de baja al linebacker Reuben Foster, luego que fue detenido en el hotel del equipo en Tampa, Florida, por una acusación de violencia doméstica.

Un informe del arresto del Departamento de Policía del condado Hillsborough indicó que Foster fue ingresado a la cárcel a las 23:11 horas del sábado y fue retenido con una fianza de 2.000 dólares.

Foster fue detenido por la policía de Tampa a las 21:10 horas en el hotel Grand Hyatt, donde el equipo se hospedó antes del partido contra los Buccaneers de Tampa Bay.

El equipo emitió el domingo un comunicado de prensa de un párrafo en el que señala que cortará a Foster. Será colocado el lunes de manera oficial en la lista de jugadores dados de baja. Los otros 31 equipos tendrán oportunidad de reclamarlo, aunque la NFL podría colocarlo en la lista de exentos del comisionado si es contratado. El portavoz Brian McCarthy dijo que la liga revisará el asunto.

Foster, de 24 años, fue acusado de un cargo de delito menor en primer grado por violencia doméstica. La portavoz de la policía de Tampa, Janelle McGregor, informó que una mujer le dijo a la policía que Foster le tiró el teléfono de la mano con un golpe, la empujó en el área del pecho y le dio una bofetada con la mano abierta en el lado derecho de la cara. McGregor añadió que los oficiales vieron un rasguño de 2,54 centímetros en la clavícula izquierda de la agredida.

Foster tenía 29 tacleadas en seis juegos esta temporada sin capturas, balones sueltos forzados o recuperados ni intercepciones.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook