żNo más fórmula uno en Brasil? Circuito Interlagos será vendido


El futuro a largo plazo del Gran Premio de Brasil está en el aire. El circuito Interlagos será vendido a inicios del ańo próximo. Y pese a que Fórmula Uno tiene un contrato que vence en 2020, nadie parece saber qué sucederá a partir de ahí.

“El contrato será respetado por ser una obligación de quienquiera que compre el circuito”, aseguró el alcalde de Sao Paulo, Joao Doria, que se negó a divulgar quienes son los compradores. “Esperamos que después de eso podamos extender por otros 10 ańos”.

Doria agregó que la venta de Interlagos, que se encuentra en un área de casi 100 metros cuadrados, es “irreversible” y debería concretarse a principios de 2018. Se espera que la pista sea preservada tras la venta, pero edificios de apartamentos serán construidos en el complejo.

El organizador del GP de BrasilTamas Rohonyi, dijo que otras sedes podrían reemplazar a Interlagos en caso que los nuevos propietarios no logren extender el contrato con la Fórmula Uno, pero no ofreció detalles.  “Estoy seguro es que sin la F1Interlagos estaría muerto”, afirmó Rohonyi. “Y simplemente no sabemos quién estará en la mesa para discutirlo”.

Rohonyi seńaló que cree que los desconocidos nuevos dueńos querrán mantener la F1 en Interlagos, mientras que el jefe de la Fórmula Uno, Chase Carey, ha dicho que “hay un gran futuro para Brasil en la F1“.

El Gran Premio de Brasil ha enfrentado bajos niveles de audiencia por televisión en el país y poco patrocinio. Pero la venta de boletos para la carrera fue nuevamente buena este ańo, a pesar de que poco había en juego dado que el piloto británico Lewis Hamilton, de Mercedes, de antemano había ganado el título un par de semanas antes en Ciudad de México.

También le puede interesar:

Henry Blanco asumirá las riendas del bullpen de Nacionales 

Torey Lovullo elegido Manager del Ańo en la Liga Nacional




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook