Willy Chirino destrozado tras la muerte de su director musical


El cantautor cubano Willy Chirino se declaró hoy destrozado tras la inesperada muerte de su director musical Juan Carlos Valladares durante unas vacaciones familiares en la República Dominicana.


“Juanca fue mi director musical por más de 17 años, labor que hizo sin pestañear, preocupándose por el más mínimo detalle para que las cosas salieran bien en cada show, en cada ensayo, en cada momento”, escribió Chirino en sus redes sociales.

“Pero eso en realidad no es ni el comienzo de lo que él significó para mí en los años que trabajamos juntos. Su amistad incondicional, su entrega total a los discos que hicimos juntos, su sentido del humor y su inmensurable amor por Marisol, sus hijos y sus nietos, entre otras cosas, hicieron que se convirtiera en lo que fue, mi mejor amigo, mi familia”, agregó.

Screen Shot 2018-06-11 at 7.55.43 PM.png

“Hoy lloro mientras escribo estas líneas porque me duele su ausencia y porque me jode mucho que se haya ido en el momento que comenzaban unas vacaciones en Punta Cana con su inseparable Marisol, sus hijos y sus nietos, algo que él estaba saboreando desde hace un tiempito…Descansa en paz hermano mío!”.

La relación de Chirino y Valladares se expande por varias décadas y trabajó con el cantautor en arreglos, composiciones y teclados, que era su instrumento preferido.

Fuente: elnuevoherald.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook