“Visa para un sueño” el musical de los Inmigrantes – Miami Diario


En momentos en los que Estados Unidos vive una ola antinmigrante, Raúl González el conocido presentador Univisión, apuesta nuevamente a contar su historia, para demostrar que los latinos vienen a Estados Unidos para construir un futuro.

Tras su estreno hace 12 años y basado en la historia del afamado presentador venezolano Raúl González, el musical de los inmigrantes, es un canto a la perseverancia y a la consecución de los sueños. A partir del 10 de agosto, más de 30 personas llenarán la escena de emociones, en esta fiesta latina convertida en un musical al estilo Broadway, dirigido por Manuel Mendoza.

Aclamada por más de 24 mil personas, “Visa Para un Sueño”, cuenta cómo un joven exitoso, presentador de televisión en su país, busca nuevos horizontes y aterriza en Miami, sin imaginar todas las aventuras que significa dejar atrás su familia, sus costumbres y su vida cotidiana. “Visa Para Un Sueño” es una montaña rusa de emociones escrita por Mendoza, junto a Alejandro Aragón, con música original de Raúl González y José Alberto Almenara.

Con tan solo 20 años, Raúl González ya era una de las figuras juveniles más importantes de la televisión en su natal Venezuela. Su carrera empezó a sus 5 años, cuando se enamoró de su gran pasión: el teatro. Hoy es una de las figuras más importantes de la televisión en español de los Estados Unidos. Ha sido presentador de importantes programas como: “Despierta América”, “Premios Billboard a la Música Latina”, “Teletón USA”, “Premios Tu Mundo’” “Miss Universe”, “¡Qué Noche!” y el más reciente, “Gran Oportunidad”. En Teatro se ha consolidado como actor y como uno de los productores más importantes del círculo teatral de Miami.

Este espectáculo reúne a un selecto grupo de figuras, encabezado por la primera actriz Beatriz Valdés, Liliana Rodríguez, Roxana García, Karlos Anzalotta, Adrián Mas, Fedro, Danly Arango, Bianka González, Silverio Lozada, Oscar Petit, la cantante cubana Malena Burke y la participación especial de Orlando Urdaneta. Todos estos talentosos artistas ayudarán a González a contar esta historia. Además, estarán acompañados por 12 increíbles bailarines y una orquesta de lujo de 8 músicos, dirigida por el maestro Carlos Puchi.

“Visa Para Un Sueño”, une a más de 50 talentosos latinos, de más 10 nacionalidades, reunidos para presentar una innovadora puesta en escena que conserva la esencia de un espectáculo que se robó los aplausos y los corazones de los espectadores. En esta temporada se estrenará una nueva canción, para que el público pueda disfrutar de un total de 13 números musicales.

Desde el 10 de agosto podrán disfrutar de este espectáculo en el Miracle Theater de Coral Gables. Después de esta temporada de 24 funciones en Miami, Raúl González y todo el staff tiene planeado una gira para visitar las principales ciudades de Estados Unidos, con la intención de empoderar a todos los latinos que buscan su visa para soñar, y lograr sus metas más anheladas. “Visa Para Un Sueño” es una historia inspiradora que tienes que disfrutar.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook