Visa humanitaria, madre con agresivo tumor clama ayuda


IRVING, Texas.- El relato de Digna López recorre el Internet. La mujer vive en Honduras y por su notable padecimiento y pocos recursos económicos ha decidido pedir ayuda.

“He andado en varios hospitales y todos me han rechazado”, dice en una especie de súplica que se viralizó en las redes sociales.

“Me pueda trasladar a otro país para ver si me pueden hacer una operación”, agrega a su petición.

Según Yonari Yanes López, su hija, hace seis años a Digna le diagnosticaron un tumor en la cabeza, la operaron, pero restos del tumor volvieron a crecer y afectaron su visión.

“Ella cuando camina siente que se le va a salir el ojo”, dice y agrega que “ella es lo que quieren que le saquen le saquen el ojo porque es lo único que la está molestando”

Su hija desea que una puerta se abra y obtener una visa humanitaria para su mamá.

Algo para lo que Haim Vázquez, abogado de Inmigración, les aconseja que “la recomendación a cualquier persona que esté pasando por esto es contactar al consulado”, mientras familiares de ella en Texas esperan poder recibir la atención de las autoridades migratorias para obtener la visa para ella.

“Tengo una familia, tengo seis hijos, un esposo, una niña de tres añitos y me daría pesar no verla crecer a mi lado”, expresa la señora Digna.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook