Tomas Regalado nuevo director oficina transmisiones a Cuba


El ex Alcalde de la Ciudad de Miami Tomás Regalado ha sido nombrado al frente de la Oficina de Transmisiones hacia Cuba, a cargo de las operaciones de Radio y Televisión Martí.


El anuncio oficial del nombramiento se dará este miércoles en la sede de la Junta de Gobernadores de Radiodifusión de Estados Unidos (BBG), en Washington, según un reporte del enviado especial de América TeVe a la capital del país, Juan Manuel Cao, presentador de noticias y del programa de opinión “El Espejo” de esta emisora.

Embed

El ex Alcalde Regalado explicó a Juan Manuel Cao que el objetivo en su nueva función es transformar y potenciar el servicio de transmisiones hacia Cuba, y cumplir así con la misión para la que fueron creadas Radio y Televisión Martí, de informar a los cubanos y promover la libertad y la democracia, aún ausentes en la Isla.

Tomás Regalado se desempeñó como Alcalde de Miami durante ocho años y antes otros doce como Comisionado de la Ciudad. En su larga y reconocida trayectoria como periodista, Regalado fue el primer corresponsal cubanoamericano de un medio de comunicación de Miami ante la Casa Blanca.

Fuente: Juan Manuel Cao / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook