“Te quiero pedir perdón por mi fallo imperdonable”


Alejandro Sanz y su hijo Alexander, en una imagen compartida por el cantante en Instagram.
ARCHIVO / INSTAGRAM DE A. SANZ


Alejandro Sanz ha querido aprovechar sus redes sociales, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, para pedir perdón públicamente a su hijo por lo que él considera “un fallo imperdonable”.

El cantante ha querido pedir perdón a su hijo Alexander Sánchez, nacido en 2003 fruto de una relación fugaz con Valeria Rivera, una diseñadora de moda de Puerto Rico, por haberse olvidado de asistir a su concierto.

Según cuenta el propio Sanz en su cuenta de Instagram, su hijo toca el trombón en una banda de jazz y le había prometido ir a ver su concierto, pero finalmente se le olvidó: “El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto.”

Es por este fallo “imperdonable” por el cual quiere pedirle perdón delante de todo el mundo: “Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto…”

Sanz termina el texto pidiéndole a su hijo que perdone a su “desmemoriado padre” y espera poder compensárselo siendo el papá que se merece. Además, junto a la imagen de su hijo añade un hashtag en el que se puede leer “A ser papá no se termina de aprender nunca”.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook