Se atrinchera con 4 niños tras tiroteo con policías


Un hombre sospechoso de maltratar a su novia, presuntamente disparó contra un oficial de policía de Orlando, Florida, durante la noche y luego se atrincheró dentro de un departamento con cuatro niños pequeños.

El jefe de policía de Orlando, John Mina, dijo que los agentes respondieron a una llamada en Westbrook Apartments en Eaglesmere Drive, cerca de South Kirkman Road, alrededor de las 11:45 p.m.

Mina dijo que la mujer salió del departamento el domingo por la noche y alertó a los oficiales sobre el presunto asalto.

Las autoridades fueron al apartamento que está cerca de Universal e intercambiaron disparos. Al menos una bala alcanzó a un oficial, dijo la policía.

Mina dijo que no está claro si el sospechoso fue alcanzado por las balas durante el intercambio de fuego.

El oficial herido fue trasladado a Orlando Regional Medical Center donde se sometió a una cirugía. Mina dijo que el oficial tiene “heridas graves”, pero se espera que sobreviva.

El jefe de la policía dijo que el tirador está atrincherado junto a cuatro niños, de 1, 7, 10 y 12 años, como rehenes dentro del apartamento.

Mina añadió que las negociaciones con el atrincherado están en marcha y que la principal preocupación de los oficiales son los niños.

Los oficiales evacuaron a otros residentes del complejo durante la madrugada.

Esta es una noticia en desarrollo, por favor mantente atento a próximas actualizaciones. 




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook