Representante de Venezuela ante la OEA acusa a Pence de cometer “crimen internacional” | El Tiempo Latino


El representante del gobierno de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada acusó al vicepresidente de EEUU, Mike Pence, de cometer un crimen internacional durante su discurso en la sesión protocolar del organismo.

“Hoy el vicepresidente aparece acá para cometer un crimen internacional violando patentemente la carta de esta organización y la carta de Naciones Unidas y la gente lo aplaude y además lo hace en nombre de Dios, esto es increíble”, destacó Moncada en una declaración a los medios.

El funcionario venezolano rechazó la política de EEUU y de Donald Trump, quien aseguró “ha dejado claro con su eslogan que su país es primero y después todos los demás, mientras su vicepresidente viene a amenazar y extorsionar a toda la región”.

Twitter

Declaración de Samuel Moncada

“Al vicepresidente le habían hecho la cama la semana pasada con la otra farsa del comité permanente, preparando la máxima intervención de EEUU”, indicó Moncada, al asegurar que las intenciones del gobierno estadounidense son parar las elecciones presidenciales en Venezuela el próximo 20 de mayo.

En ese sentido, Moncada insistió en responderle a Pence que “el gobierno bolivariano defenderá la dignidad del pueblo venezolano desde cualquier espacio” y extendió un llamado a defender la soberanía y la dignidad de la Patria el próximo 20 de mayo”.






Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook